jueves, 13 de diciembre de 2007

Trío de Jazz se presenta en concierto en Teatro del Lago de Frutillar, 14 y 15 de diciembre

Tres destacados músicos, el alemán Markus Stockhausen –trompetista y compositor-, la holandesa Tara Bouman–clarinete y claron- y el chileno Enrique Díaz -contrabajista- realizarán este viernes 14 de diciembre a las 20 horas un concierto en conjunto, en el anfiteatro del Teatro del Lago de Frutillar.
.
El repertorio de este trío se basa en composiciones personales, produciendo un concierto único en técnica y estilo. Cada uno de los integrantes de esta agrupación ha experimentado diversas interpretaciones, como la música clásica, contemporánea e improvisaciones, derivando también en ritmos folclóricos o influencias orientales.

Cada de uno de ellos ha tenido una destacada participación en la música. Stockhausen tocó con la Orquesta Sinfónica de Moscú y Bouman ha realizado muchos conciertos a nivel internacional. El chileno es integrante de la Orquesta Sinfónica de Chile, ha realizado giras por Sudamérica, Europa y Asia y ha sido destacado por su contribución al género jazzista.

Quienes deseen asistir a este concierto, deberán pagar $4000 público general y $2000 estudiantes. Para más informaciones visite la página web del centro cultural http://www.teatrodellago.cl/

Teatro del Lago ha dispuesto para los padres que deseen asistir una guardería infantil, a cargo de una educadora de párvulo. Mientras los adultos disfrutan de una velada musical, sus hijos estarán bajo el mejor cuidado.

Para los estudiantes que deseen concurrir, Teatro del Lago ha dispuesta 30 butacas, las cuales tienen que reservadas al mail educacion@teatrodellago.cl con Paulina Quejas.
.
La agrupación realizará una segunda presentación el sábado 15 de diciembre a las 17 horas, en el Hotel Termas de Puyehue.
.
Viernes 14 de diciembre, 20:00 hrs.
Teatro del Lago, Frutillar
Entradas:
General $4.000
Estudiantes $2.000

No hay comentarios: