miércoles, 19 de diciembre de 2007

Concierto "Texturas y Colores en la Ópera", 21 de diciembre, Viña del Mar

Este viernes 21 de Diciembre a las 20.00 hrs en el Club de Viña del Mar, la soprano María José Murillo presentará el concierto "Texturas y Colores en la Ópera", junto al Coro de la Agrupación Lírica Ciudad Jardín y al pianista Jonathan Layana. El programa de concierto contiene principalmente arias de óperas como Madama Butterfly, La Bohème y Tosca del compositor italiano Giacomo Puccini, y de Mefistófele, única ópera terminada del compositor italiano Arrigo Boito.
.
La escenografía ha sido diseñada en función de la temática del concierto. Ésta se constituye en base a telas, iluminación y proyecciones visuales que pretenden reflejar las texturas y armonías colorísticas de fines del siglo XIX y principios del siglo XX, presentes en el repertorio que se interpretará. La disposición de todos estos elementos, si bien constituye un discurso independiente, busca crear un ambiente acorde con las expresiones de la música, a fin de relacionar al auditor de manera más íntima con ésta.
.
La realización escenográfica estará cargo de Camila Villanueva Monje, y la creación de la proyección multimedia, de Ricardo Hermosilla Astete.
.
.
Viernes 21 de diciembre
Club de Viña del Mar
Plaza Sucre, frente a Falabella
Entrada Liberada

No hay comentarios: