miércoles, 5 de diciembre de 2007

Alvaro Parra y Liza Chung se presentan a dúo en Teatro del Lago de Frutillar, 8 de diciembre

Los destacados músicos chilenos, el violinista Álvaro Parra y la pianista coreana nacionalizada chilena Liza Chung, realizarán este sábado 8 de diciembre, a las 20 horas, un concierto de cámara en el Teatro del Lago de Frutillar.
.
Los asistentes podrán disfrutar un repertorio que incluye la Sonata en Sol Mayor Op. 79 de Johannes Brahms, Tema y variaciones para violín de Oliver Messiaen, y Sonata en sol menor de Claude Debussy. El programa incluirá también la obra “Súbito” del polaco Witold Lutoslawski, uno de los compositores europeos más importantes del siglo XX y posiblemente el más relevante en Polonia después de Chopin.
.
Liza Chung estudió música en la Escuela Moderna, y ha sido destacada con importantes premios a nivel nacional. Con su música ha recorrido América y Europa, así como también es invitada a participar en filarmónicas de todo el mundo. Recientemente, obtuvo un magíster de música en la Universidad de Yale. Desde el 2006, Chung forma parte de la cátedra de piano del Instituto de Música de la Universidad Católica y su colaboración en la música de cámara ha sido elogiada por Janos Starker, Aldo Parisot, Franco Gulli y Mauricio Fuks, entre otros.
.
El violinista Álvaro Parra se inició en la música en el conservatorio de la Universidad Austral y prosiguió sus estudios en Berlín, en la escuela de música “Hanns Eisler”. Estando en el país germano formó parte de la Orquesta Filarmónica de Berlín y actualmente dirige la Orquesta de Cámara de la Universidad Católica y está a cargo de la cátedra de violín, de dicha casa de estudios.
.
Quienes desean asistir al concierto de estos destacados músicos de la escena nacional, deberán pagar $4000 público general y $2000 estudiantes. Para más informaciones visite la página web del centro cultural http://www.teatrodellago.cl/
.
Teatro del Lago ha dispuesto para los padres que deseen asistir una guardería infantil, a cargo de una educadora de párvulo. Mientras los adultos disfrutan de una velada musical, sus hijos estarán bajo el mejor cuidado.
.
Para los estudiantes que deseen asistir, Teatro del Lago ha dispuesta 30 butacas, las cuales tienen que reservadas al mail educacion@teatrodellago.cl con Paulina Quejas.
.
.
Sábado 8 de diciembre, 20:00 hrs.
Teatro del Lago, Frutillar
Entradas:
General, $4.000
Estudiantes, $2.000

No hay comentarios: