lunes, 19 de noviembre de 2007

Música antigua y latinoamericana en concierto en Teatro del Lago de Frutillar, 22 de noviembre

Este jueves 22 de noviembre la música será la anfitriona en el Teatro del Lago. A partir de las 19 horas el Conjunto de Música Antigua, del colegio de Puerto Varas y la Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos, de la escuela Sor Teresa de los Andes de Osorno, darán un concierto en el marco del ciclo musical presencia regional.
.
El primer conjunto, dirigido por las profesoras Renate Mattich y Cecilia Mathey, interpretará en su programa las obras Marcha Irlandesa; Green Sleeves; Cantiga 119; Il Trotto; Saltarello; Pavana de la guerra; baile del chimi y tonada Tupamaro.
.
Por su parte, la orquesta proveniente de Osorno e integrada por alumnos de sexto a octavo básico tocaran música tradicional y popular de países latinoamericanos. La agrupación es dirigida por el profesor Alirio Nuñez y en estos dos años tocando, han cosechado gran éxito de crítica y público.
.
La entrada a este doble concierto tiene un costo de $4.000 entrada general y $2000 para estudiantes.
.
Teatro del Lago tiene reservadas 30 sillas educacionales en forma gratuita para los colegios. Los alumnos interesados en asistir a esta velada musical tienen que reservar con anticipación al teléfono 65/422900 con Paulina Quejas o al email educacion@teatrodellago.cl) .
.
Teatro del Lago también pensó en los padres que tienen hijos pequeños, para ellos el centro cultural implementó una guardería, donde los niños podrán jugar mientras dura el concierto. La sala está a cargo de una educadora de párvulos, que en todo momento vela por la integridad del menor.



Jueves 22 de noviembre, 19:00 hrs.
Teatro del Lago, Frutillar
Entrada General: $4.000
Estudiantes: $2.000

No hay comentarios: