miércoles, 21 de noviembre de 2007

Décimo primer concierto Orquesta Sinfónica Universidda de Concepción, 24 de noviembre

La Corporación Cultural de la Universidad de Concepción, a través de su orquesta sinfónica continúa con su actividad musical.
.
Luego del éxito de Violeta Parra Sinfónico con cerca de dos mil espectadores, los músicos de la orquesta prepararan durante esta semana su décimo primer concierto de la temporada sinfónica, el que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre a las 19 horas en el Teatro Universidad de Concepción.
.
Tres obras contempla el repertorio de este concierto: Obertura de la ópera cómica "La escala de seda" de Gioacchino Rossini; "Sinfonía Nº7" de Ludwig van Beethoven, hermosa obra estrenada en Viena en 1812, en un concierto a beneficio de los heridos en la guerra contra Napoleón; y finalmente el "Concierto para Piano Nº 2" de Sergei Prokófiev, el que será interpretado por la destacada pianista Marcella Manzzini, proveniente de Perú y radicada en la Región del Bío Bío. Ella es docente del Departamento de Música de la Universidad deConcepción, y cuenta con una larga trayectoria en el ámbito musical. En agosto de este año realizó un concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Lima en Perú, además de otros variados repertorios realizados en la ciudad de Concepción. A comienzos del mes de noviembre participó como jurado del concurso internacional de piano Luis Sigall en Viña del Mar.
.
La dirección orquestal estará a cargo del maestro Javier Logioia quien recientemente visitó la ciudad de Concepción para dirigir el décimo concierto.
.
Este concierto tendrá lugar en el Teatro Universidad de Concepción, O`Higgins 650 Concepción, Chile, a las 19 horas. Las entradas están a la venta en boletería del mismo recinto.
Teléfono : 56-41-2242525
General $6.000
Tercera Edad y Funcionarios U. de C. $4.000
Estudiantes $2.000
Estudiante Pregrado U. de C. $1.000
Balcón General $2.500
.
Más Información en: http://www.corcudec.cl/

No hay comentarios: