lunes, 15 de octubre de 2007

V Festival de Música Contemporánea de la Universidad Tecnológica de Chile, 16 al 18 de octubre

Este martes comienza el V Festival de Música Contemporánea de la Universidad Tecnológica de Chile (ex-vipro). En el participarán las agrupaciones CIMA (Colectivo de intérpretes de música contemporánea), Taller de Lejos (Universidad de la Serena) y Ensamble Contemporáneo, dirigido por Alisha Solovera. Los coniertos se realizarán los días 16, 17 y 18 de octubre.
.
Se interpretarán obras de los compositores chilenos Gabriel Matthey, Alejandro Guarello, Christian Donoso, Mario Feito, Fernando Guede Rodríguez, Cristian Morales Ossio y Esteban Correa, Carlos Zamora, Andrés Ferrari; y de los extranjeros Luciano Berio, Karlheinz Stockhausen, Franco Donatoni, Pierre Boulez (en la foto), Georges Aperghis, Mario Lavista, Julianne Klein, Gabriele Manca y Salvatore Sciarrino.
.
También se dará la conferencia "La Nueva Música, otra percepción", que dictará Alejandro Guarello, el miércoles a las 17.30 horas, y un encuentro con Andrés Ferrari, donde comentará la Creación Multimedia, el jueves 18 a las 17.30 horas.
.
.
Martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de octubre, 19:00 hrs.
Universidad Tecnológica de Chile
Brown Norte 290, Ñuñoa
Entrada Liberada

No hay comentarios: