lunes, 22 de octubre de 2007

Concierto a beneficio en Teatro de la Universidad de Chile, 25 de octubre

El jueves 25 de octubre, en el Teatro Universidad de Chile, el Cuarteto Metrópolis ofrecerá un variado programa que incluye las obras Cuarteto N° 10 en mi bemol mayor Op. 174 “Las Arpas” de Ludwig van Beethoven y “Danzas Cubanas” de Ignacio Cervantes, compositor cubano y pianista, quien durante el siglo XIX representó la figura musical más destacada de su país. Este cuarteto está formado por Luis Sandoval (violín); Jorge Marambio (violín); Beatriz Díaz (viola) y Vilma Guerrero (cello)
.
En la segunda parte, el Cuarteto Gabriel Fauré interpretará el Quinteto para cuerdas y piano en mi bemol mayor Op. 44 de Robert Schumann. Esta agrupación por Manuel López (violín); Natalia López (violín); Claudia López (viola) y Osiria Sepúlveda (cello). Junto a ellos actuará el pianista invitado Luis Alberto Latorre.
.
Este es el segundo de tres conciertos organizados por la Orquesta Sinfónica de Chile y el Centro de Extensión Artístico de la Universidad de Chile, durante el presente mes de octubre, a beneficio del músico y colega Juan Sebastián Leiva (en la foto), miembro de la fila de primeros violines, que se encuentra hospitalizado -desde el 12 de julio hasta la fecha- con diagnóstico de cáncer gástrico.
.
La entrada a los conciertos en platea baja y alta, es $5.000; y en balcón y anfiteatro, $2.500. Estudiantes desde $1.500
.
Miércoles 17 de octubre, 19:30 hrs.
Teatro Universidad de Chile
Providencia 043
Metro Baquedano

No hay comentarios: