martes, 25 de mayo de 2010

Zoroman se presenta en Sesiones Piso 3, 29 de mayo

En el marco del ciclo de conciertos organizado por Sesiones Piso 3, se presentará este sábado 29 de mayo le conjunto Zoroman, integrado por Matias Mardones (batería), Sebastián Carrasco (trompeta), Mauricio Barraza (clarinete bajo) y Lorenzo Román (guitarra).

Lorenzo Román es guitarrista y compositor, estudió guitarra clásica en el conservatorio de la Universidad de Chile. Estudia guitarra eléctrica, jazz y arreglos con Ramiro Molina. Ha participado en talleres de improvisación libre con Fred Frith , Jean Derome y René Lussier, y Martin Joseph. Estudia una temporada en el Taller de Música de Barcelona, España. También ha realizado trabajos como compositor de música aplicada para danza y animaciones audiovisuales. Es fundador, guitarrista y principal compositor de la Banda Prolapsus.

Matias Mardones es baterista, compositor y arreglador, egresado de la Escuela Moderna de Música y con Ricardo Ruiz Fernández. Integrante de múltiples agrupaciones -La Kut, Diego Manuschevich 5, Diego Farías Trío, Ensamble Tárabust, Juan Escoba, Amelie Cuartet, Cristián Cuturrufo Cuarteto, Cristian Gallardo Cuarteto, Ram Trio-, y participante en varios festivales de jazz y música contemporánea.

Sábado 29 de mayo, 21:00 hrs.
Alférez Real 1083
Adhesión $2.000

No hay comentarios: