jueves, 13 de noviembre de 2008

Obras de Prokofiev y Glazunov, 14 y 15 de noviembre

El actor Nestor Cantillana, conocido por sus roles en teatro, cine y teleseries como “Romané”, “Los Pincheira”, “Iorana” y “Viuda Alegre” será el narrador de la obra “Pedrito y el Lobo” del compositor ruso Sergei Prokofiev que forma parte del “Concierto para la Familia” que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Chile el viernes 14 y sábado 15 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Universidad de Chile, bajo la dirección del maestro Eduardo Browne.

Además de “Pedrito y el lobo” el público de todas las edades podrá disfrutar con otra composición que hace referencia al mundo animal: la exquisita fantasía zoológica “El Carnaval de los animales” de Camille Saint-Saëns, con los solistas Luis Alberto Latorre y Alexandros Jusakos, al piano.
La frescura de este programa se complementará también con la actuación del joven saxofonista Alvaro Collao, ganador del Concurso de Solistas de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, quien interpretará el Concierto para Alto Saxofón Op. 109 de Alexander Glazunov junto a la Sinfónica de Chile.

Viernes 14 y sábado 15 de noviembre, 19:30 hrs.
Teatro Universidad de Chile
Providencia 043
Metro Baquedano

ENTRADAS:
Plateas Alta/Baja $8.000
Balcón $5.000
Anfiteatro $4.000
Estudiantes $1.500
Estudiantes U de Chile $1.000
Egresados U. de Chile: 10% de descuento}
Tercera edad:10 % de descuento.

En Boletería del Teatro: Providencia 043, Metro Baquedano. Venta telefónica a través de tarjetas Visa Mastercard y Diners. Ahora también a través de http://www.feriaticket.cl/ y en los locales Feria del Disco.
Más información:
http://teatro.uchile.cl/

No hay comentarios: