lunes, 30 de julio de 2007

Finaliza Temporada "Lipigas, Arte y Cultura", 2 de agosto

Con un atractivo concierto gratuito finalizará el 2 de agosto en Concepción, la gira de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción. Los músicos se han presentado en las principales ciudades del sur en el marco de la Temporada "Lipigas, Arte y Cultura". La iniciativa es fruto del acuerdo de la Universidad de Concepción y Lipigas para difundir la música y formar nuevos públicos para el arte en la zona sur de Chile.
.
El concierto, que se realizará a las 19:00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción, se enmarca en la celebración de los 55 años de labor cultural de la Orquesta Sinfónica de la Universidad deConcepción. La institución fue reconocida el 2004 el Premio Nacional Presidente de la República a la Música Chilena, galardón otorgado por primera vez en la historia a una agrupación de estas características,y es la única profesional a nivel regional en Chile.
.
El concierto será realizado por el grupo Ensamble Barroco (en la foto) de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, integrado por Leandro Botto, Ricardo Olivos, Ramiro Vera en violín; Carlos Díaz en viola; Raúl Muñoz en violoncello; María Teresa Molina en contrabajo y Carolina Cavero en flauta y piccolo. El programa incluirá obras de Antonio Vivaldi.
.
Los interesados podrán retirar las entradas en la boletería del Teatro de la Universidad de Concepción, de lunes a viernes de 12.00 a 20.00hrs. y los sábados de 12.00 a 17.00 hrs, en O'Higgins 650 de Concepción.
.
Jueves 2 de agosto, 19:00 hrs.
Teatro de la Universidad de Concepción
O'Higgins 650, Concepción
Entrada Liberada
.
Más información en http://www.corcudec.cl/

Fuente: Corcudec

No hay comentarios: