martes, 12 de octubre de 2010

Tercer Concierto del Ciclo “En el Bicentenario, Paz para La Legua”

El día jueves 14 de octubre a las 20hrs., continúa el Ciclo de Conciertos “En el Bicentenario, Paz para La Legua” en la Parroquia San Cayetano (San Joaquín). En esta ocasión se presentará el Dúo Temporía, integrado por los destacados músicos Juan Pablo Aguayo (flauta traversa) y Patricio Araya (guitarra). En este Ciclo, que continúa hasta diciembre, ya se han presentado el grupo Calenda Maia y el Ensamble de Trombones de la Universidad de Chile, con un éxito de público.

El Dúo Temporía cuenta con más de ocho años de destacada carrera, habiéndose presentado en las más importantes salas del país, y siendo un referente en materia de interpretación de música contemporánea latinoamericana en nuestro país para un conjunto de estas características. Araya y Aguayo –flautín solista de la Orquesta Sinfónica de Chile- se conocieron durante sus estudios en la Escuela Moderna de Música y en estos ocho años de actividad conjunta han sido reconocidos por su gran virtuosismo y su versatilidad a la hora de abordar distintos estilos.

El programa que abordarán es el siguiente:
Benjamin Godard: Suite de Trois Morceaux
Béla Bártok: Danzas Folclóricas Rumanas
Louis Moyse: Cantos de las Sierras Máximo
Máximo Diego Pujol: Suite Buenos Aires:

El Ciclo “En el Bicentenario, Paz para La Legua” se enmarca dentro de los Conciertos en San Cayetano, una iniciativa llevada a cabo por la Fundación Desafío de Humanidad desde hace 3 años, y que ha contado con la presencia de la Orquesta Clásica de la USACH, entre otros.

Jueves 14 de octubre
Parroquia San Cayetano
Comandante Riesle 371, San Joaquín.
Entrada Liberada.

Para más información del Ciclo y descargar un mapa, visitar la web http://musicaensancayetano.blogspot.com/

No hay comentarios: