jueves, 15 de octubre de 2009

Segundo Concierto de Cámara de la Orquesta UDEC, 17 de octubre

La Orquesta Sinfónica y el Coro de Cámara de la Universidad de Concepción se presentarán este sábado 17 de octubre a las 19 horas en la Casa del Arte de la Universidad, en un nuevo Concierto de Cámara, gratuito para el público penquista.

En esta oportunidad, el repertorio estará centrado en obras de Wolfgang Amadeus Mozart: Obertura “La Finta Giardiniera”; Obertura “Bastián y Bastiana”; Misa Brevis en do mayor; y Concierto para flauta y arpa, con la participación especial de las solistas Carolina Cavero y Patricia Reyes, ambas músicos de la orquesta Sinfónica Universidad de Concepción.

Junto a la Orquesta Sinfónica se presentará el Coro de Cámara de la Universidad de Concepción, dirigido por el maestro Carlos Traverso, el cual intervendrá en la Misa Brevis. En esta ocasión, los solistas del coro serán los destacados cantantes Náyade Vega (soprano); Rodrigo Correa (contratenor); Daniel Ross (tenor); y Luis Vera (Barítono).

Por su parte, Carolina Cavero es flauta traversa, estudió en Santiago y Alemania y ha sido solista en varias oportunidades. Patricia Reyes es arpa de la Orquesta Sinfónica.

Este concierto será dirigido por el destacado maestro chileno Alejandro Reyes, quien ha desarrollado una extensa carrera musical en las más importantes universidades chilenas, así como en Alemania y Brasil. Es además organista y clavecinista.

Sábado 17 de octubre, 19:00 hrs.
Casa del Arte de la Universidad de Concepción
Entrada Liberada

Para más información visite
http://www.corcudec.cl/

No hay comentarios: