lunes, 27 de abril de 2009

Segundo Concierto, Temporada de Conciertos de Música Contemporánea, obras de Brian Ferneyhough, 4 de mayo

El próximo lunes 4 de mayo continúa la Quinta Temporada de Conciertos de Música Contemporánea organizado por CIMA (Colectivo de intérpretes de música actual). En esta ocasión se interpretarán obras del compositor inglés Brian Ferneyhough (en la foto). El orador será el compositor chileno Pablo Aranda. Se interpretarán las obras:

- Four Miniatures (1965) para flauta y piano
- Cassandra’s Dream Song (1979) para flauta
- Lemma-Icon-Epigram (1981) para piano

El Colectivo de Intérpretes de Música Actual, está integrado por el pianista Luis Alberto Latorre, los violinistas Cecilia Carrère e Isidro Rodríguez, y los flautistas Karina Fischer y Guillermo Lavado.

El Colectivo de Intérpretes de Música Actual (CIMA) es la materialización del trabajo que sus músicos vienen realizando de manera comunitaria desde hace más de una década. Desde 2005 presentan una temporada de ocho conciertos, en el Goethe Institut de Santiago, ciclo que tiene la particularidad de ser el único espacio en Chile -permanente y gratuito- donde compositores, intérpretes y público, se encuentran para compartir y reflexionar a partir de la música actual. Es habitual que cada concierto de temporada sea comentado por un autor o un intérprete. CIMA ha realizado primeras audiciones en Chile de numerosos compositores extranjeros y nacionales destacados.
.
.
Lunes 4 de mayo, 20:00 hrs.
Goethe Institut
Esmeralda 650
Metro Bellas Artes
Entrada Liberada

1 comentario:

Mary Cruz dijo...

Hola! encontre esta pagina recien, y vaya... Ha sido muy util, creo que iré el lunes, se ve muy interesante.
Gracias por la información.