martes, 14 de abril de 2009

Recital de Guitarra de Camilo Sauvalle en Sala Isidora Zegers, 14 de abril

Este martes en la Sala Isidora Zegers, se presentará el destacado guitarrista Camilo Sauvalle en un programa que incluirá obras desde el renacimiento hasta nuestros días. En esta ocasión interpretará obras de John Dowland, Johann Sebastian Bach, Dionisio Aguado, Sergio Sauvalle, Johann Kaspar Mertz y Leo Brouwer.


Reseña del Intérprete

Ingresa el año 1994 a la Facultad de Artes de la Universidad de Chile para estudiar con el Maestro Ernesto Quezada en la cátedra de guitarra clásica. Además ha asistido a clases magistrales con los maestros Hopkinson Smith, Roland Dyens, Roberto Aussel, Michael Troster, Marcos Socias, Aniello Desiderio y Eduardo Isaac. En el año 2003 gana la "Beca Amigos del Teatro Municipal" otorgada a alumnos destacados en su especialidad.
Ha sido invitado a participar en diversos festivales tales como "Entrecuerdas", "Guitarras de América " y el "Festival de la cultura" en Boyacá, Colombia. También ha grabado para programas de televisión. Su participación como solista abarca numerosas salas de Santiago y del país. En el extranjero ha actuado en Colombia, España, Austria y Portugal.
.
.
Martes 14 de abril, 19:30 hrs.
Sala Isidora Zegers
Compañía 1264 (esquina Teatinos)
Metro Moneda
Entrada Liberada

No hay comentarios: