jueves, 24 de junio de 2010

Primer Concierto de la Temporada del Conservatorio Prokofiev, 24 de junio

El Conservatorio de Música Sergei Prokofiev realizará entre el 24 de junio y el 17 de diciembre de 2010 su I Temporada de Conciertos, los que se llevarán a cabo en el Hall de entrada del Teatro Municipal de Viña del Mar. Los conciertos estarán abiertos a la comunidad de forma completamente gratuita con INVITACIÓN.

Contará con la participación de la Orquesta de la Provincia de Marga Marga, recitales de Piano y música de cámara, siempre con destacados músicos de trayectoria nacional e internacional, así como de jóvenes con indiscutible talento musical y prometedor futuro alumnos del Conservatorio Prokofiev. El programa tiene por objetivo amalgamar a compositores que van desde el siglo XVIII hasta nuestros días, con especial énfasis a la difusión de compositores chilenos, así como al bicentenario del nacimiento de los compositores Frederick Chopin y Robert Schumann, finalizando la Temporada con un Concierto de Navidad.

El concierto de apertura que se realizará este jueves 24 de junio, cuenta con la participación de la Orquesta de la Provincia de Marga Marga, dirigida por Luis José Recart (en la foto). En esta ocasión interpretarán obras de Antonin Dvorak, Javier Farías y Maurice Ravel.

*RETIRAR INVITACIONES EN CONSERVATORIO DE MÚSICA SERGEI PROKOFIEV
DOS ORIENTE N°1138 (entre 12 y 13 Norte) – TELÉFONO (032)211.40.70

No hay comentarios: