martes, 23 de septiembre de 2008

Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil en realiza Homenaje a Vicente Bianchi, 26 de septiembre

Con un homenaje al destacado compositor chileno, Vicente Bianchi, la Sinfónica Nacional Juvenil, se presentará en forma gratuita el viernes 26 de septiembre, a las 19:00 hrs., en el Teatro Oriente.

En la marco de la Temporada de Conciertos de la Fundación de Orquestas Juveniles, la Sinfónica Nacional Juvenil, dirigida por Guillermo Rifo, interpretará las más reconocidas obras de Bianchi para orquesta, coro y solista, como Trote y cachimbo, Momento andino, La rosa y el clavel, Tríptico sinfónico y La Nerudiana. Como es habitual, el concierto será gratuito, de manera de generar instancias para masificar la cultura y brindar a todos la oportunidad de escuchar a las mejores orquestas sinfónicas integradas por jóvenes talentos de la región.

La Temporada de Conciertos, continuará el 20 de noviembre con la ópera Tosca de Puccini en Concierto y finalmente el 29 un tributo a la música iberoamericana con obras de compositores españoles, estadounidenses, venezolanos, mexicanos, brasileños y argentinos.


Viernes 26 de septiembre, 19:00
Teatro Oriente
Pedro de Valdivia 099
Metro Pedro de Valdivia
Entrada Liberada

No hay comentarios: