miércoles, 4 de junio de 2008

Conciertos de Beethoven para piano, con Marcella Mazzini, 6 y 7 de junio

Con cinco conciertos se celebran los 30 años de vida artística de la destacada pianista Marcella Mazzini, un regalo que la intérprete y la Universidad de Concepción le hacen a la comunidad penquista.

30 años de trabajo junto a la Universidad de Concepción conmemora la destacada pianista Marcella Mazzini, docente del Departamento deMúsica de la Universidad de Concepción, quién ha querido entregar aesta casa de estudios un reconocimiento a través de la música. Junto a la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, interpretará los cinco Conciertos para piano de Ludwig van Beethoven para conmemorar los 30 años de vida artística, los cuales se realizarán el viernes 6 y sábado 7 de junio de 2008 a las 19:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

El repertorio de los conciertos contempla para el primer día la interpretación del "Concierto Nº 1 en Do Mayor op. 15", "Concierto Nº2 en Si Bemol Mayor op. 19 y Concierto Nº 3 en Do Menor op. 37"; y para el sábado 7, los conciertos "Nº 4 en Sol Mayor op. 58 y el "Nº 5 en Mi Bemol Mayor op.73 "Emperador". Estos sendos conciertos serán dirigidos por Claudio Santos Mazzini, hijo de la pianista y primer cello de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción.

La entrada es liberada y con invitaciones, las que pueden se rretiradas en la boletería del Teatro Universidad de Concepción.


Más información en http://www.corcudec.cl/


Viernes 6 y sábado 7 de junio, 19:30 hrs.
Teatro Universidad de Concepción
O´Higgins 650, Concepción, Chile.
La entrada es liberada y con invitaciones. Pueden se retiradas en la boletería del Teatro Universidad de Concepción

No hay comentarios: