lunes, 23 de junio de 2008

Comienza la Temporada de Conciertos Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles, 23 de junio

Con la grandiosa Suite El Pájaro de Fuego de Stravinsky, la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles lanza este lunes 23 de junio, a las 19:00 hrs., una espectacular temporada de conciertos en el Teatro Oriente.
Siempre con la misión de llevar música clásica para todos y sin distinciones, los seis conciertos programados serán gratuitos y contarán con la participación de las Orquestas Sinfónica Nacional Juvenil y Sinfónica Estudiantil Región Metropolitana.

El primer programa incluye a José Luis Domínguez, director residente de la Filarmónica de Santiago, dirigiendo la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil con la 8º Sinfonía de Ludwig van Beethoven, Variaciones Enigma de Edward Elgar y la Suite El Pájaro de Fuego de Igor Stravinsky.

De esta manera, la Fundación se suma a otras prestigiosas instituciones, como la Universidad Mayor, Fundación Beethoven y el Instituto Cultural de Providencia, para brindar espectáculos de calidad en el remodelado Centro Cultural Teatro Oriente, que posee una privilegiada ubicación en el corazón de Providencia.
.
.
Lunes 23 de junio, 19:00 hrs.
Teatro Oriente
Av. Pedro de Valdivia 099
Metro Pedro de Valdivia
Entrada Liberada

No hay comentarios: