domingo, 27 de mayo de 2007

Concierto “El encanto del impresionismo francés”, 30 de Mayo

El próximo miércoles 30 de Mayo en se realizará el concierto denominado “El encanto del impresionismo francés”, a cargo del violinista Denis Kolobov y la pianista Svetlana Kotova. En la ocasión se interpretarán obras de Francis Poulenc, Maurice Ravel, Claude Debussy y Camile Saint-Saëns

Miércoles 30 de Mayo, 20.00 horas.
Entrada general $ 2.000.
Entrada Adulto Mayor y estudiantes $ 1.000.
Abonos o entradas con anticipación en:

- Instituto Cultural de Providencia, Avenida 11 de Septiembre 1995.
- Montecarmelo-Providencia, Bellavista 0594.
- Día del concierto en la boletería de la Sala Federico Heinlein.
.
.
Reseña de los intérpretes

Denis Kolobov se formó en el prestigioso Conservatorio Tchaikovsky de Moscú. Se desempeñó durante los años 1999 y 2000 como primer violín de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago, y fue primer violín invitado en la Orquesta Sinfónica de Concepción. Actualmente es coordinador del Departamento de Cuerdas del Conservatorio de la Universidad Mayor. Con amplio repertorio, ha efectuado conciertos como solista en Rusia, Lituania, Italia, Francia, Finlandia, Brasil, Uruguay, Chile y España. Actualmente es integrante de distintas agrupaciones musicales: Ensemble Bartok, Musicarte y Stolichnaya.

Desde su llegada a Chile, Svetlana Kotova ha desarrollado una importante actividad artística, integrándose rápidamente al medio musical nacional. Ha ofrecido recitales de piano en la Escuela Moderna de Música, en la Temporada Internacional de Piano en Chillán, y en el Centro Cultural Montecarmelo. También ha participado varias veces en las Semanas Musicales de Frutillar, así como en las Temporadas de conciertos en Algarrobo, Villarrica, Santo Domingo, Valparaíso, Viña del Mar, La Serena y otras ciudades. Ha actuado como solista con Orquesta Sinfónica de Chile, Orquesta Clásica de Santiago y Orquesta Filarmónica de Santiago.

No hay comentarios: