lunes, 21 de diciembre de 2009

Último Concierto “Diciembre un mes de Conciertos por la Paz”, 22 de diciembre

Este martes 22 de diciembre a las 20:00 hrs. culmina el Ciclo “Diciembre un mes de Conciertos por la Paz”, que se realiza en la Parroquia San Cayetano de La Legua. Este último concierto se denomina "La Navidad, signo de Paz" que contará con la participación de Coralie Gallet (soprano), José M. García-León (piano, en la foto) y Francisca Fernández (flauta). Además la música será acompañada por reflexiones sobre la Paz que estarán a cargo de los sacerdotes Pablo Walker sj y Gerard Ouisse, párroco de San Cayetano. Se interpretarán obras de Frédéric Chopin, Isaac Albéniz, Camille Saint-Saëns, Richard Strauss y Gabriel Fauré.

Este ciclo, que ya contó con la presencia del grupo Calenda Maia y el Dúo Emilfork Olivares, es una iniciativa que lleva adelante la Fundación Desafío de Humanidad en conjunto con la Parroquia San Cayetano de La Legua, y tiene como inspiración la contribución a la humanización de la cultura especialmente en sectores más vulnerables, y la de tender puentes entre distintos sectores de nuestra sociedad a través del arte y la música. Esta iniciativa se viene realizando desde el año 2007, y el año 2008 contó con una Temporada de Conciertos tremendamente exitosa.

Martes 22 de diciembre, 20hrs.
Parroquia San Cayetano de La Legua
Comandante Riesle 371, San Joaquín (se adjunta Mapa)
Entrada liberada


Para mayor información, escribir a Francisca Fernández al correo francisca.fernandez@desafio.cl, o llamar al teléfono (562) 207 8746.

No hay comentarios: