lunes, 4 de mayo de 2009

Música en la Corte del Rey Sol, segundo concierto de la Temporada 2009, 6 de mayo

En un mes cargado de actividades, el conjunto de música antigua Syntagma Musicum USACH interpretará “Música en la Corte del Rey Sol” como parte del segundo concierto de la Temporada 2009. El concierto marca un primer semestre lleno de novedades para el grupo los que, a principio de año, fueron los responsables de dos estrenos a nivel mundial con el lanzamiento del disco “Misas prohibidas” y la interpretación de “La pasión según San Marcos” en uno de los lugares con mejor acústica en la región, el Aula Magna de la USACH.

Las próximas actividades de Syntagma Musicum serán el concierto para estudiantes del 08 del mismo mes, en la Sala Víctor Jara; y el sábado 20 de junio, ocasión en la que participarán en el Festival de Barroco americano en La Paz, Bolivia.

El Syntagma Musicum USACH está integrado por Gonzalo Cuadra (canto), Julio Aravena (viola da gamba bajo), Miguel Aliaga (viola da gamba bajo y soprano), Hernán Muñoz (violín barroco), Franco Bonino (flauta dulce y fagot barroco) y Alejandro Reyes (clavecín y dirección musical). Como músico invitado estará Elias Allendes (violín Barroco).


Miércoles 6 de mayo, 19:00 hrs.
Aula Magna USACH
Av. Ecuador 3659, Estación Central
Metro Usach
Entrada Liberada

No hay comentarios: