lunes, 27 de octubre de 2008

Temporada de Conciertos San Cayetano de La Legua con Orquesta Clásica de la USACH, 28 de octubre

En el marco de la Temporada de Conciertos San Cayetano de La Legua, la Orquesta Clásica de la USACH, presentará el emblemático cuento infantil musicalizado por Sergei Prokofiev, Pedrito y el Lobo. La cita tendrá lugar el día martes 28 de octubre, a las 20:00 hrs., y contará con la narración del actor Julio Jung y la dirección del maestro Pedro Pablo Prudencio. El programa también incluye la Sinfonía nº1, Opus 25 ‘Clásica’, del mismo Prokofiev.

Los conciertos en la parroquia San Cayetano de La Legua son una iniciativa conjunta de Desafío y la parroquia, que ha contado con el apoyo de la Municipalidad de San Joaquín y un grupo de empresas privadas. Durante el 2008 se han realizado cuatro conciertos, que incluyen la visita de Coralie Gallet y José María García-León (USA), la Banda Sinfónica de la Universidad de Chile, el grupo Calenda Maia, el grupo de baile Raipillán de La Legua y Barroco Andino.

La invitación es para toda la familia, los conciertos son gratuitos y al final de cada uno se da un momento con los músicos invitados para compartir con los asistentes un café. El público ha superado las 350 personas en cada encuentro, destacándose la presencia de gran cantidad de niños y jóvenes, así como gente de fuera de La Legua.
Martes 28 de octubre, 20:00 hrs.
Parroquia San Cayetano de La Legua
Comandante Riesle 371, San Joaquín.
Entrada Liberada
Para preguntas y reserva de asiento, escribir a francisca.fernandez@desafio.cl o llamar al 207 8746.
Para más información, visitar
http://musicaensancayetano.blogspot.com/

No hay comentarios: