martes, 19 de mayo de 2009

Orquesta Sinfónica de Chile interpreta obras de Williams, Respighi y Addinsell, 22 y 23 de mayo

El destacado pianista Roberto Bravo volverá a tocar con la Orquesta Sinfónica de Chile en un reencuentro después de 10 años, marcado por la emoción, según sus palabras, para el cual escogió un repertorio romántico. Bravo interpretará como solista las obras “El Sueño de Olwen” de Charles Williams y El Concierto de Varsovia de Richard Addinsell, románticas piezas musicales escritas para el cine. La Sinfónica, bajo la dirección de su titular, Michal Nesterowicz, interpretará, además, tres obras de Ottorino Respighi: Aires y Danzas Antiguas, suite Nº 3, Tríptico Botticelliano y Los Pinos de Roma.

Definidas por Roberto Bravo como “obras románticas antiguas, escritas durante la Segunda Guerra Mundial para películas que marcan un hito por su música”, tanto “El Sueño de Olwen” como El Concierto de Varsovia gozaron de mucha popularidad hace algunos años y sus melodías son fácilmente identificables por el público.


Viernes 22 y Sábado 23 de mayo, 19:30 hrs.
Teatro Universidad de Chile
Providencia 043
Metro Baquedano.
.
.
Entradas público general desde $ 4.000 y estudiantes desde $ 1.000 en boletería del Teatro (Providencia 043, metro Baquedano) locales de Feria del Disco y Tiendas París. Además en
www.feriaticket.cl. Más información en www.teatro.uchile.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

este blog es maravilloso.
agradeceria subir informacion de los proximos conciertos.
gracias x contribuir al arte y la cultura.
desde hoy seguiré esta pagina.

Alejandra H.