miércoles, 24 de noviembre de 2010

Último Concierto de la Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica de Chile, 26 y 27 de noviembre

La suite sinfónica de la película “Nido de Ratas” de Leonard Bernstein protagonizada por Marlon Brando y ganadora de ocho Premios Oscar, interpretará la Orquesta Sinfónica de Chile, bajo la batuta del director norteamericano Michael Morgan, en el último concierto de la Temporada 2010 de la Orquesta Sinfónica de Chile, el viernes 26 y sábado 27 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Universidad de Chile. Al programa se suma el estreno mundial de la obra “Tirana” para tuba y orquesta del joven compositor chileno René Silva con el solista Carlos Herrera y la Sinfonía Nº 2 de Robert Schumann, pieza que se vincula con su lucha por superar su enfermedad mental ante los primeros síntomas de ésta.

El concierto contará con el debut del prestigioso director de orquesta norteamericano Michael Morgan, Director desde hace 20 años de la Oakland East Bay Symphony, con la que ha desarrollado una destacada labor musical, además de dirigir como invitado las orquestas más importantes de Norteamérica como la Orquesta Filarmónica de Nueva York, respondiendo a una invitación de Leonard Bernstein, además de la Ópera de Nueva York, la Ópera del Teatro de San Luis y la Ópera Nacional de Washington.

Viernes 26 y sábado 27 de noviembre, 19:30 hrs.
Teatro Universidad de Chile
Providencia 043
Metro Baquedano
Entradas: Plateas Bajas y Altas: $ 9.000. Plateas Laterales: $8.000. Balcón:$ 6.000. Anfiteatro: $ 4.500. Estudiantes de la U. de Chile: $ 1.000. Estudiantes de otras universidades: $ 1.500. Venta en boletería del Teatro Universidad de Chile (Providencia 043, metro Baquedano) y en www.feriaticket.cl. 25 % de descuento pagando con Tarjeta Amex del Club de Lectores de El Mercurio.

Más información en: www.teatro.uchile.cl

No hay comentarios: