lunes, 1 de junio de 2009

Concierto Familiar de la Orquesta Sinfónica de Chile, 6 de junio

Un panorama lúdico, entretenido y a la vez didáctico podrá disfrutar la familia durante el segundo Concierto Familiar que realizará la Orquesta Sinfónica de Chile el sábado 6 de junio en dos horarios, a las 17:30 y a las 19:30 horas, en el Teatro Universidad de Chile, bajo la dirección del talentoso músico chileno Víctor Hugo Toro.

Se trata de un concierto de sólo una hora de duración, en día sábado, en dos horarios, a precios accesibles y que contará con una breve introducción a cargo del publicista y musicólogo Antonio Márquez. El programa incluye famosas obras sinfónicas basadas en historias de amor, magia y fantasía: la Obertura de la ópera romántica “Oberón” de Carl Maria von Weber, basada en algunos elementos de la obra “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare; y la Suite más célebre de la música del ballet “El Lago de los Cisnes” de Piotr Ilich Tchaikovsky, cuyas melodías interpretadas por la Sinfónica encantarán a grandes y chicos.
Participarán también los dos ganadores del Concurso de Niños Solistas, Valeria Muñoz, de 11 años, de Calama y Eduardo Browne Salinas, de 13 años, de Santiago, quienes tocarán junto a la Orquesta Sinfónica, el Concierto para violín y orquesta en La menor de Jean-Baptiste Accolay y el Concierto para violín y orquesta en La menor, Opus 3 Nº 6 de Antonio Vivaldi, respectivamente.
.
.
Sábado 6 de junio, 17:30 hrs. y 19:30 hrs.
Teatro Universidad de ChileProvidencia 043
Metro Baquedano
.
Entradas:
Platea Baja $ 5.000
Platea Lateral $ 3.000
Balcón y Anfiteatro $ 2.000
Venta en boletería del Teatro Universidad de Chile (Providencia 043, Metro Baquedano) Además en http://www.feriaticket.cl/ y en locales de Feria del Disco y Tiendas París. Mayor información teatro.uchile.cl

No hay comentarios: