martes, 16 de diciembre de 2008

Concierto de Navidad de Orquesta y Coro UDEC en la Octava Región, 17, 18, 19 y 20 de diciembre

La Orquesta Sinfónica y Coro de la Universidad de Concepción realizarán conciertos de navidad en Coronel, Los Angeles, Chillán y Concepción
Desde el miércoles 17, la Orquesta y Coro de la Universidad deConcepción, realizarán su tradicional concierto de navidad, un hermosorepertorio que contempla las obras: Magnificat de John Rutter, Aleluya del oratorio El Mesías de Georg Friedrich Haendel, Paseo en Trineo de Leroy Anderson y villancicos de navidad.

En esta ocasión serán dos los directores a cargo de dirigir este programa. Los días 17 y 18 de diciembre, dirigirá el joven director nacional Francisco Núñez, Licenciado en Teoría de la Música de laUniversidad de Chile y alumno del Maestro David del Pino Klinge, quien será el segundo director invitado, a cargo de dirigir los conciertos de los días 19 y 20 de diciembre.

El concierto de navidad en la comuna de Coronel, tendrá lugar el miércoles 17 de diciembre a las 19:00 horas en la planta Food Corp. El jueves 18 de diciembre se realizará a las 20 horas en la IglesiaSan Francisco de Los Angeles. El viernes 19 de diciembre, tendrá lugar en el frontis de la Catedralde Chillán, también a las 20 horas. Y finalmente el sábado 20 de diciembre, a las 21 horas, se realizará enel Foro de la Universidad de Concepción. Todos los conciertos son abiertos al público con entrada liberada.

Más información en http://www.corcudec.cl/

No hay comentarios: