domingo, 17 de junio de 2007

Alfredo Perl en Chile, Ciclo Grandes Pianistas, 21 de Junio

El pianista chileno radicado en Europa, Alfredo Perl, vuelve al Teatro Municipal en el marco del Ciclo Grandes Pianistas. Se presentará este Jueves 21 de Junio y su programa incluye tres obras de Schubert: Sonata en do menor D.958, Sonata en la menor D.959 y Sonata en si bemol mayor D.960.

Jueves 21 de Junio, 19 horas
Teatro Municipal de Santiago
Agustinas 794, Metro Santa Lucía
Entradas desde $2000.

Informaciones de Entradas y Boletería: teléfono 463 1000



Reseña del Intérprete

Alfredo Perl nació en Santiago, en 1965. Su alta calidad como intérprete le ha hecho merecedor de importantes reconocimientos internacionales, como también de un gran número de invitaciones para presentarse en varios de los escenarios más importantes del mundo. Entre éstos figuran algunos como el Queen Elizabeth Hall, el Bárbican Centre de Londres, Concertgebouw de Amsterdam, Rudolfinum en Praga, Gran Sala del Musikverein de Viena, Herkulessaal en Munich y el Teatro Municipal de Santiago.

Sus estudios los inició en Santiago con el maestro Carlos Botto, los cuales continuó realizando en Alemania junto al profesor Günter Ludwig. Ha participado como solista, con prestigiosas orquestas como la London Symphony Orquestra, la Royal Philharmonic Orquestra y la Melbourne Symphony Orquestra. En septiembre de 1997 debutó en los célebres Proms, en el Royal Albert Hall de Londres. Cabe destacar que en octubre de 1996 y en enero de 1997 interpretó el ciclo completo de sonatas de Beethoven, en la Wigmore Hall de Londres, donde obtuvo positivas críticas por parte de la crítica.

No hay comentarios: